LA PRESENTACIÓN … TAN … TAN ….

Estándar

Abogada de hobby pero escaladora de profesión, 26 añitos que me tienen como un “lulo” dicen muchos de los que me conocen, según mi hermano no tengo lobulo frontal porque no pienso antes de hablar, cada día me convenzo mas de esa teoria.  Bam – Bam me quedo chiquito (si el de los picapiedra)  trato de alzar y mover cosas pesadas todo el tiempo para luego quejarme del dolor en la espalda.

Amig@s pocos, conocidos muchos, que me odian todos y me imagino ahora, después de hacer mis pensamientos públicos,  la recua de locos que me mandaran la mala pero frescos TENGO MAMA DE CAUCHO Y CATOLICA A MORIR.

Odio a los emos, los inchas furibundos y trogloditas de equipos de futbol que se escudan detras de una camiseta para sacar su resentimiento por los demas y  agredirlos, los skinhead, las gomelas que les suena hueca la cabeza, a Francisco Santos, los vividores -por no revelar el truco- y las viejas videosas y mamonas.

Mi sueño frustado fue ser Señorita Bosconia (ese municipio recondito y tan turistico que queda camino a la playa PERO MUY LEJOS DE ELLA, no gane porque no se lo di al alcalde), mi sueño cumplido el sixpack de galletas de Milo  y deseo de mi alma ganarme el baloto.

 

»

  1. Caro, Carito… Carola! mi linda! me encanta tu blog! tal vez consigamos suficientes seguidores para hacerte señorita Bosconia por presión popular! !!
    Te amo preciosa!

  2. jajajajaja esta buenisimo que desparchada ah querida!!! jajajaja espero que no lo pongas en la pàgina de LEAD porque abogada por hobby jajajaja dejara mucho que pensar a tus clientes jajajaj!!! esta divertido! 😉

Responder

