SI QUIERE MATAR A ALGUIEN MARQUE 1

Estándar

Los Call Center son el arma mas efectiva para llevar a los usuarios a limites inimaginables de locura y desesperación o sino que lo diga Doña Patricia quien divinamente podrá ser una señora pinchadisima  que victima del laberinto espeso y confuso de “el sistema escalonado de atención” fue llevada a su punto máximo de demencia: http://www.youtube.com/watch?v=e_V59GcrXzo&feature=player_embedded

Y es que no es necesario llegar demasiado lejos para encontrar usuarios como Doña Patricia o como yo que hemos estado dispuestos a matar a alguien o mínimo sacarle los ojos a uno de esos “sabios” asesores “virtuales”  (que espero también tengan mamás virtuales) quienes entre su cordialidad y modales se empeñan en no mostrarle una solución práctica o una asesoría efectiva para el problema por temor a salirse del libreto que tienen en frente.

Uno está en sus manos sin darse cuenta, desde que llama y “le entra” a la ruleta rusa u operadora usted ya esta jodido: marque 1 si quiere adquirir un producto, marque 3 si el producto es nacional, marque 5 para que escuche la descripción del producto, marque 8 si desea pedirlo, marque 14 si lo va a pagar con tarjeta de crédito, marque 24 si lo quiere con domicilio incluido y luego cuando cree que coronó una voz sensual pero sería le dice “su llamada está siendo transferida a uno de nuestros dioses, perdón, asesores” y a continuación escucha la primera voz no robotica que le dice: “Buenas tardes le habla Cindy Yadira Ustecuche en que le puedo colaborar?” EN QUE LE PUEDO COLABORAR, PERO SI LLEVO MEDIA HORA MARCANDO TECLAS, SE SUPONE QUE USTED YA SABE EN QUE ME PUEDE COLABORAR!!!

Pero tranquilo, no se exaspere este capítulo es solo un abrebocas a lo que viene porque en adelante, después de adquirir el producto o servicio, usted casi que sabrá el número y las mil opciones de memoria y hasta tendrá dioses de preferencia e incluso reirá y hará chistes con ellos mientras del otro lado, en la gran nave madrina, ellos se burlan de usted.

Entre más importante sea el producto o servicio peor es el Call Center o que me dice de los servicios públicos domiciliarios, telefonía móvil o las entidades del Gobierno y si su vida depende de una llamada a un Call Center dese por muerto porque ahora hasta en el 123 creen que usted les está” mamando gallo” después de 15 minutos de marcar opciones para poderle decir a alguien que necesita una ambulancia.

El lado positivo es la prueba a su paciencia, ya que si usted logra pilotear una llamada a un Call Center sin tener la sensación de ira o ganas de matar usted está del otro lado y yo seré una loca intolerante como Doña patricia a la que si le dicen señora les contestará  “Señora su puta madre”

@Lupe_Po

 

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  1. Bueno, a mi solo me gustaria dejar una anecdota referente a los call center y el personal que lo maneja! (3 venezolanas, tratando de cancelar un servicio de Cable , y la operadora no aceptaba que simplemente el servicio tenia que ser cancelado por que la persona se mudaba de apartamento, dicha operadora solo queria vendernos otro paquete, que se traspasara el servicio y que teniamos descuentos en llamadas internacionales, mi amiga le decia “paseme a su supervisor por que usted no me entiende” y ella le decia que el supervisor no estaba , mi amiga veneca perdio los estribos , y bueno lo mas probable es que salga en youtube y escuchen todos sus gritos tratando de explicarle a la operadora que le cancelara el servicio por que se mudaba y que no le interesaba ninguna promocion,, no descuento , y que se ladillo que le preguntaran el nombreeee ….creo que vivimos estos episodios y otros mas comicos, nooo de lo ultimo es que se queda una sin voz tratando de explicarle a esta gente! afortunadamente estaba yo “otra veneca conciliadora sin paciencia” pero logramos que nos cancelaran el servicio! ) Lupe muy buen tema para expresarnos! y es que desde que marcas 1 te jodiste , la prueba de paciencia es todo un reto, se puso “bravita”


    besos Lupe Po Excelente Critica @chmestra

  2. Ja! Los mejores…. DirecTv, después de que los Pu%&$#!!!! por hacerte esperar en la linea, tanto que ya empiezas a tararear incoherentemente la musiquita de fondo… te dan 3 meses gratis de servicio ilimitado en peli!!
    Buena entrada!

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