“Breve” actualización de escritora de este blog

Estándar

A pesar de lo mucho que me gusta actualizar mi blog, notarán que desde el año 2013 no era actualizado, no había leído los miles y miles de comentarios que tenia en muchas de mis entradas.  Ni me acordaba de la clave pero he vuelto!

Desde la ultima vez que entre aqui han sucedido muchas cosas, a continuación un resumen ejecutivo: matrimonio, trabajo tipo oficina 24/7, romance profundo por la bicicleta, escalada, … embarazo… (ups!), amor por el ser que crece adentro y con ello miles de cambios en mi, parto (ufff!!!!) y ahora bebe de 6 meses, trabajo tipo oficina 6/5, enamoramiento y así en un parpadeo 2 años.

Entenderán que después de eso una no esta muy segura que quiere que sea lo primero que plasme en estas letras pero tengo varias opciones: bebes, maternidad, fit mom, recuperación física, mas transgénicos, el paro camionero, Petro…

Se reciben recomendaciones aunque creo que empezare por lo básico: la catarsis del embarazo…

Responder

